Se prohíbe el ingreso de colectivos a los departamentos aislados y se establece un estricto protocolo para los camioneros

 El Gobierno provincial decidió suspender el transporte público de pasajeros a Caucete tanto para las personas que tengan que salir o viajar del departamento.

Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone: “Durante siete días se suspende el servicio público de pasajeros, tanto para las personas que entren y deban salir de Caucete”.

Por otro lado, la funcionaria dijo que las líneas de colectivos que atravesaban ese departamento tendrán una readaptación de sus rutas para evitar ingresar a esa ciudad, también confirmó que se restringirá la capacidad de las unidades y solamente podrán viajar 22 pasajeros por colectivo.

La medida se va aplicar para las líneas interurbanas que pasaban por Caucete y que tenían como recorrido departamentos como 9 de Julio, 25 de Mayo y San Martín.

Para finalizar la Aubone aseguró que los camioneros que tengan que ingresar a Caucete a dejar sus cargamentos, lo harán bajo un estricto protocolo sanitario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021