Blindaron los dos barrios donde se detectaron los dos casos positivos de coronavirus

Autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia ordenaron a la Policía que procedan con el blindaje de uno de los barrios más populosos de Caucete por un caso positivo de coronavirus que se conoció en la tarde de este miércoles.

La información fue confirmada por el comisario inspector Pedro Rodríguez, jefe de la seccional 9na. «Nos dieron aviso de un caso positivo y aún no sabemos cómo llegó a contagiarse el hombre. Estamos trabajando para aislar a sus contacos estrechos y estamos evaluando vallar el barrio y restringir el acceso de personas», dijo el uniformado.

El barrio en cuestión es el Justo Castro I y II ambos situado al ingreso del casco urbano caucetero, frente a la YPF y al lado de la Terminal de Ómnibus. En ese complejo habitacional además funciona la Escuela EPET y el Cuartel de Bomberos de la Policía.

Según Rodríguez, lo que harán ahora es colocar un vallado y custodiar los accesos al barrio. En ese lugar vive un hombre que es quien contrajo el virus, indicó.

El procedimiento se da en el marco de un protocolo que estableció días atrás el Gobierno provincial para casos en los que no se tiene certeza la conexión epidemiológica del contagio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021