Rawson: Dos hombres perdieron la vida en un fatal incendio

 En primera hora de este miércoles 19 de agosto, se registró un voraz incendio en una casa ubicada en el barrio Residencial de Rawson. Según fuentes policiales, las llamas arrasaron con el interior de la vivienda y generó la muerte de dos personas de 70 y 45 años.

Luis Martínez, jefe de Policía, informó que las víctimas fatales eran padre e hijo; mientras que aseguró que tres personas más (una nena de 13, una mujer de 70 años y otra que no fue identificada) lograron salir de la casa y se encuentran con asistencia médica.

Los uniformados se encontraron con un escenario dramático: un vehículo Toyota que ardía y parte de la casa envuelta en llamas. A los pocos metros de ingresar, los uniformados se toparon con dos mujeres que intentaban salir cómo podían de la vivienda. Parte de los efectivos las ayudaron a salir, mientras otros avanzaban entre las llamas, el calor y los humos tóxicos, precisaron fuentes policiales.

Martínez, agregó que las rejas de las ventanas y puertas imposibilitaron por unos minutos el ingreso de los bomberos. Por otra lado vecinos de la zona, aseguraron que se escucharon tres explosiones y que se cree que la mujer de 70 años intentó sofocar las llamas con un extintor.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021