Facundo Della Motta se reunión con el Secretario de Deportes Jorge Chica

Con la fecha casi confirmada para el retorno del Turismo de Carretera, único representante Sanjuanino en la categoría, Facundo Della Motta, que al comando del Torino #30 del equipo Sportteam, vuelve a activar su participación en la categoría más popular del país y para ello, tomó contacto con sus sponsors, entre ellos el Gobierno de la Provincia de San Juan a través de la Secretaría de Deportes y su secretario Jorge Chica, que junto a su equipo recibieron al piloto con la idea de diagramar a continuidad en la Categoría.

 La categoría más popular será la primera en hacerlo en el país en periodo de cuarentena por la pandemia de COVID-19. Después de varias reuniones entre el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, acordaron la vuelta de la actividad para el fin de semana del 29 y 30 de agosto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El campeonato se reanudará en la 3° fecha, ya que a principio de temporada se llegaron a disputar las dos primeras fechas del año. La primera de ellas fue en Viedma y Facundo debió abandonar por problemas mecánicos, sin embargo en la segunda fecha en Neuquén, finalizó 21° y actualmente se encuentra 35° en el campeonato con 17 puntos acumulados.

“Ya tenemos un horizonte un poco más claro de lo que se viene, así que ya empezamos a charlar con los sponsors. Todos vamos a tener  que hacer un esfuerzo impensado para volver a la normalidad, como   la categoría, los pilotos, los equipos y mecánicos”, comentó Facundo.

El sanjuanino deberá estar en la semana previa en Buenos Aires para someterse al hisopado obligatorio de todos los pilotos y personal que trabaje en estas dos fechas. Una vez que termine de correr estas dos competencias, Facundo retornará a San Juan pero deberá permanecer 15 días aislado en un hotel para cumplir la cuarentena, para posteriormente retornar a su hogar y reencontrarse con su familia, para esperar la próxima fecha, que también será doble fin de semana ya que se disputarán el 4 y el 11 de octubre.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021