Paris Saint Germain saco pasaporte a la final

PSG de Francia derroto al RB Leipzig de Alemania por la primera semifinal de la Champions League, en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público por la pandemia de coronavirus.

El equipo Parisino estuvo a la altura y el ganó 3-0 por los goles de Marquinhos, Ángel Di María y Bernat, al RB Leipzig alemán.

La figura de la cancha fue Ángel Di María, autor de un gol y asistente en los otros dos. Con este resultado Paris Saint Germain jugará la final del máximo torneo de clubes del mundo.

El primer festejó llegó por el gol de Marquinhos, a los 12 minutos del primer tiempo. El brasileño marcó de cabeza luego de un centro del argentino Ángel Di María.

El segundo grito de los franceses se dio a través de Ángel Di María, a los 42 minutos, después de una mala salida del arquero del equipo alemán y un taco de Neymar. 

El tercer gol llegó temprano en el segundo tiempo, a través de otra intervención de Di María, que asistió a Bernat que, de cabeza, puso el 3-0, a los 12 del complemento. 

El domingo desde las 16 frente al ganador de la semifinal que animarán este miércoles, a las 16, también en Lisboa, el Bayern Munich y el Olympique de Lyon.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021