Genève, suizo tomara parte de la Liga de Europa de Hockey Sobre patines.

Tras las plazas dejadas por los equipos italianos, el equipo Suizo será parte de la Liga Europea de Hockey Sobre patines.

Genève, con una campaña extraordinaria, fue líder de la fase regular del campeonato suizo cuando fue interrumpido -y, en una decisión que se adelantó al resto de federaciones, cancelada sin campeón- y se une al Diessbach en la competición europea de clubes más importante volviendo al escenario más grande que pisó por última vez en la temporada 2014/15.

El 12 veces campeón, y solamente  superado por Montreux, está el dirigido por Federico García Méndez cuenta con el portugués Sebastián Silva (portero), Flavio Silva, también el portero David Cosme y Nathaniel Tercier. Los jugadores Jérôme Desponds, Guillem Coll, Oriol Mata, Mathieu Infante, Mae Brenas, Fabien Waridel, Matteo Tercier, Robin Simons, Justin Duverney y Michael Sterchi.

Con las confirmaciones del Coutras (Francia) y Genève (Suiza), quedar solo una vacante para cubrir, que será para Italia o, si ningún equipo transalpino muestra interés, será para Alemania.

LIGA EUROPEA 2020/21 (15 EQUIPOS)

Portugal (4): Benfica, Oliveirense, Porto y Sporting

España (4): Barcelona, ​​Liceo, Noia y Reus

Francia (3): La Vendeenne, Saint-Omer y Coutras

Suiza (2): Diessbach y Genève

Italia (1): Bassano

Alemania (1): Herringen

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021