Este martes volvieron abrir los jardines maternales

Cerca de 25 jardines maternales están en condiciones de reabrir las puertas este martes, luego de la aprobación del estricto protocolo sanitario que prevé una reducción en el total de niños por salitas y un debido distanciamiento social.

Son 10 los jardines maternales que debieron cerrar sus puertas luego del duro golpe que les dio la pandemia. Fueron los últimos en cerrar luego de las escuelas, pero la falta de apoyo financiero obligó a varios dueños a cerrar sus puertas.

¿cual es el protocolo que utilizaran los jardines maternales?

  • Los chicos deberán ingresar y mantenerse con tapabocas en las aulas, mientras que los recreos y actividades deberán ser regulados para que no todos los niños se crucen en el patio.
  • Los juegos deben ser debidamente higienizados y desinfectados en lapsos cortos. Así también los espacios comunes. Los niños deberán llevar sus elementos personales, los cuales no pueden ser compartidos por otros chicos.
  • Los jardines deben proporcionar alcohol en gel y no dejar ingresar a los padres a la institución en el ingreso ni al retirar a los niños.
  • Fueron alrededor de 10 jardines los que se quedaron en el camino por causa de la crisis que dejó la pandemia, principalmente en este sector que estuvo cinco meses sin actividad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021