Clausuraron dos importantes comercios por incumplir el distanciamiento social

Durante el dia Jueves funcionarios públicos de la provincia pertenecientes a diversas reparticiones clausuraron el supermercado Átomo, ubicado en avenida José Ignacio de la Roza y Meglioli, en Rivadavia, y Falabella, en peatonal Tucumán, entre Laprida y Rivadavia.

Según fuentes policiales expresaron que cuando llegó el personal de Defensa al Consumidor, de la Subsecretaría de Trabajo y efectivos de la Dirección Judicial D5, específicamente el área de Sección Leyes Especiales a cargo del subcomisario Marcelo Vega. y al momento de inspeccionar el lugar constataron que no cumplía con las normas de distanciamiento entre empleados y clientes. Tampoco delimitaba, ni señalaba las zonas, garantizando la distancia social. No tomaba los datos de las personas que ingresaban al local, no desinfectaba al cliente que ingresaba y no aseguraba el horario preferencial de las personas mayores de 60 años o de riesgo.

De igual manera, se constituyeron en el local Falabella de peatonal Tucumán, entre Laprida y Rivadavia. Allí les exhibieron a los inspectores la documentación que solicitaron, aunque la certificación de Bomberos estaba vencida. Por lo tanto, siguiendo directivas del Juzgado de Faltas interviniente procedieron a la clausura,

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021