Alberto Fernández anuncia extensión del aislamiento, con foco en la responsabilidad social

El presidente anunciará hoy al mediodía cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus una vez que finalice la actual etapa, que rige hasta este domingo, informó oficialmente la Casa Rosada. el anunció se efectuará a las 13 en la Residencia de Olivos y, junto al primer mandatario, estarán el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En ese marco, Fernández informará sobre «las condiciones de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia de coronavirus», indicó un comunicado oficial. Ayer, el Presidente se reunió durante una hora y media con Kicillof y Rodríguez Larreta; para definir los alcances de la próxima etapa del aislamiento en el AMBA, que comenzará el lunes y prevé la flexibilización de actividades en la Ciudad de Buenos Aires, mientras en la Provincia se mantendrá en la fase actual, sin modificaciones.

En el encuentro se repasaron los datos epidemiológicos de la pandemia en la región metropolitana, como la cantidad de contagios de coronavirus y el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva en hospitales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021