Un transportista ingresó de manera ilegal a San Juan y descargó harina en 7 panaderías de diferentes departamentos

Un camionero ingresó por un corredor no seguro y durante 48 horas distribuyó harina en 7 lugares diferentes de San Juan.

De acuerdo a lo informó el fuero de Flagrancia, Videla Franco Osvaldo circulaba en un camión Fiat Modelo 619 Dominio TBP 726 e ingresó a San Juan el pasado domingo 9 de agosto y se presentó para realizarse un hisopado 48 horas después.

El transportista Ingresó a San Juan el domingo 09 a las 9 de la mañana. Los días siguientes descargó un cargamento de harina que transportaba de Córdoba; pero antes permaneció en la Estación de Servicio SHELL del departamento Caucete hasta el día lunes.

Después fue hasta un supermercado de la firma “Bernal” del mismo departamento, posteriormente a una panadería de calle Chacabuco de Santa Lucia y al depósito de la misma en calle San Lorenzo antes de Colon. Luego circuló hasta avenida Libertador antes de Av. Rawson para luego, cerca de las 21, dormir en la Estación de Servicio YPF sita en Ruta 40.

Franco Videla , el camionero detenido

El martes 11 en horario de mañana se dirigió a Av. Rawson y Chile descargando en la panadería “Pan Comido” y minutos después se dirigió a Marquesado, Av. Libertador Gral San Martin 7499, para posteriormente dirigirse a Av. Benavidez 1340 oeste donde realizó la última descarga, dirigiéndose después de la misma hacia el Estadio del Bicentenario.

En base a lo expuesto se procedió a la aprehensión de Videla Franco Osvaldo y se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia, poniendo en conocimiento a Salud Pública de la situación como asimismo del recorrido efectuado por el camionero en la provincia, siendo el aprehendido trasladado por personal de la Secretaría de Deportes al Hotel Viñas donde permanecerá por 14 días, quedando vinculado a Legajo N° 08/20 de Comisaría 36°.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021