Triunfo agónico y clasificación a semi del Leipzig en la Champions

El conjunto alemán se impuso 2 a 1 al equipo  dirigido por el argentino Diego «Cholo» Simeone en Lisboa. 

El Leipzig de Alemania venció de forma agónica por 2 a 1 al Atlético Madrid de España, y consiguió el pasaporte a las semifinales de la Liga de Campeones.

El mediocampista Dani Olmo, de cabeza luego de un centro desde la banda derecha, fue el encargado de abrir el marcador y  poner en ventaja al Leipzig a los 5 minutos del complemento.

Sin embargo, el Atlético reaccionó y llego a la igualdad  con un tanto de penal de João Félix, quien ingresó desde el banco de suplentes.

A tres minutos del final, el conjunto alemán volvió a sorprender y con un disparo desde afuera del área de Tyler Adams, que se desvió y descolocó al arquero Jan Oblak, selló el triunfo y el pase a las semifinales del certamen, donde ya se clasificó el Paris Saint-Germain de Francia tras derrotar  al Atalanta de Italia.

En tanto, este viernes será el turno del Barcelona de Lionel Messi, que dejó en el camino al Nápoli de Italia y se enfrentará al Bayern Munich que, a su vez, eliminó al Chelsea de Inglaterra.

Este cotejo será de los más atractivos debido a que ambos equipos se cruzaron muchas veces en la Liga de Campeones a lo largo de su historia, la última en 2015 donde el Barcelona de Luis Enrique se llevó la eliminatoria y accedió a la final de Berlín, que finalmente ganaría.

 Además, el próximo sábado a las 16.00, el Manchester City, que pasó de fase tras vencer al Real Madrid, se medirá ante el Lyon, la otra sorpresa del certamen, ya que viene de eliminar a la Juventus de Italia.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021