Penúltima jornada de la NBA con partidos atrayentes

Decimoquinta jornada tendrá partridos  interesantes como Memphis – Milwaukee, Phoenix – Dallas,    Utah – San Antonio, Brooklyn – Portland, de la temporada 2019-20 de la NBA.

Ya hemos visto setenta y siete partidos oficiales disputados en la burbuja NBA situada en Disney World, Florida, el lugar en el que la NBA ha vuelto a la actividad pese a la pandemia por el coronavirus que afecta a todo el mundo.

Hoy, la jornada más especial de todas con siete partidos que servirán para definir qué equipos serán los que disputarán el play-in en la Conferencia Oeste. Los partidos pertenecen a los seeding games, los ocho partidos que cada equipo disputará antes de que den inicio los playoffs.

Los siete partidos para la decimoquinta jornada de hoy son:

Boston – Washington,

L.A. Lakers – Sacramento,

Memphis – Milwaukee,

Phoenix – Dallas,

Utah – San Antonio,

Brooklyn – Portland,

Orlando – New Orleans,

Los dos primeros encuentros y el último no tendrán incidencia alguna en la clasificación, pero los que se disputarán en el medio de la grilla si y mucha.

 Memphis, Phoenix, San Antonio y Portland buscan quedarse las dos últimas plazas que dan acceso al play-in del Oeste,  esos equipos buscarán la clasificación ganando sus partidos y pendiente de lo que hagan los demás.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021