Paulo Ferrari viajaría mañana a San Juan

El Director técnico de San Martín viajaría  en el día de mañana a la provincia para comenzar a organizar la posible vuelta a los entrenamientos.

La vuelta a las práctica quedo confirmada para 2 de Setiembre  por la Asociación del Fútbol Argentino, por esa razón el oriundo de la Provincia de Santa Fe viaja para realizar la cuarentena correspondiente y una vez terminada ponerse al frente del conjunto verdinegro.

Con la salida de Luis Ardente a Estudiantes de Río Cuarto y la confirmación de Marcos Gelabert que no continuaría en el plantel de San Martín, dos de los actuales referentes de la institución verdinegra. El plantel con el que comenzaría Ferrari seria por ahora con 12 jugadores que tienen contrato vigente. Se trata de los sanjuaninos Nicolás Pelaitay, Francisco Álvarez, Franco Aguirre y Matías Giménez; y los foráneos Kevin Humeler, Francisco Mattia, Maximiliano Martínez, Ian Escobar, Lucas Campana, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz y Gonzalo Ramírez. Ferrari deberá comenzar a diagramar una posible vuelta a la competencia en la Primera Nacional.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021