Leipzig y Atlético de Madrid, buscan el pasaporte a la semifinal de la Champions

hoy a partir de la 16:00 horas de la argentina, en el Estadio José Alvalade de Lisboa. Se veran las caras Leipzig ante el Atlético de Madrid, encuentro que corresponde a los Cuartos de final de la Champions League 2020.

Este súper ocho que se disputa en Portugal. Ambos equipos vienen de vencer en sus respectivos duelos anteriores en Champions.

Los de Simeone, llegan a la cita con la motivación de haber eliminado al campeón, el Liverpool. Mediante el 1-0 del Wanda y el 2-3 de Anfield. Los madrileños, encabezados por Marcos Llorente, consiguieron una gesta histórica. Por su parte el Leipzig, dejó a fuera al Tottenham ingles con un global de 4-0.

Ambos equipos nunca se han enfrentado en partido oficial, y buscarán el pase a semifinales.Los rojiblancos, más experimentados, han ganado las últimas ocho eliminatorias contra equipos alemanes. Así mismo, buscan la tan ansiada orejona, que durante tanto tiempo se les ha resistido.

Los de la Red Bull, inexpertos en estos lares, tienen mucho que ganar y poco que perder en esta competición, que es un regalo tras haber conseguido el objetivo de entrar en Champions para la temporada 2020-21.

BAJAS

Leipzigr: Hartmann y Sabitze

Atlético de Madridr: Correa y Vrsalijko

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021