La Feria Digital de los Emprendedores una buena opción para buscar regalos para el Dia del Niño

En el marco de los festejos por el Día de los Niños y las Niñas, se confeccionó esta feria digital que les brinda a los pequeños emprendimientos la posibilidad de mostrar sus productos, para que los interesados puedan comprar regalos únicos. Y como plus, algunos de ellos, cuentan con entrega a domicilio.

El ministerio de Desarrollo Humano pretende contribuir así al crecimiento del mercado local, dando valor a cada producto regional. Esta vidriera virtual para emprendedores, busca que cada comprador gestione, de primera mano, con el emprendedor, la venta de sus productos.

Este contexto de pandemia, fortaleció a estas pequeñas unidades económicas productivas individuales y colectivas. La Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial, tiene como premisa visibilizar el trabajo de cientos de sanjuaninas y sanjuaninos que realizan juegos didácticos, móviles para bebés y muñecos que estimulan la creatividad y la motricidad de los niños y niñas.

Busca los mejores precios haciendo click aca.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021