Godoy se desvinculó de Sportivo Desamparados

En las ultimas hora se conoció que Nazareno Godoy, se desvinculó de Sportivo Desamparados, el entrenador en común acuerdo con la dirigencia decidió poner fin al vinculo con el puyutano.

La pandemia y la crisis que atraviesan los clubes en el interior del país, genera la situación que se está viviendo, sabiendo que a los club le cuesta mucho generar dinero en este momento. Es el caso de Sportivo Desamparados equipo que milita en el FEDERAL «A» y que no tiene fecha de regreso a la actividad deportiva

A Godoy todavía le quedan varios meses de contrato con Sportivo, la decisión de rescindir partió del mismo entrenador quien se comunicó con los dirigente para llegar a un acuerdo por su salida.

Una de las posibilidades es que en septiembre se comience con los testeos correspondieres, pero no hay fecha cierta de inicio y si se va a continua con el campeonato este año.

Por lo que se pudo saber es que todo apunta a que los equipos clasificados continuarían y el resto el próximo año.

Con la desvinculación de Godoy, suma uno mas a la lista de jugadores que se han ido de Sportivo Desamparados habrá que ver que le depara el futuro al puyutano que padece lo mismo que el resto de los equipos que están en la divisional.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021