La UNSJ vuelve a las clases presenciales el 18 de agosto

Luego de una larga sesión online de este miércoles que llevó adelante el Consejo Superior, por mayoría las autoridades acordaron el retorno a clases presenciales en la Universidad Nacional de San Juan.

Será a partir del próximo martes, 18 de agosto, aplicando un riguroso protocolo establecido por el Ministerio de Educación de la Nación.

“La vuelta al aula tendrá la particularidad de una semi-presencialidad o una bi-modalidad, es decir que todas aquellas asignaturas que puedan dictarse de manera virtual se va a dar preferencia a esa metodología, y las otras asignaturas que necesiten presencialidad por algunos contenidos en particular sobre todo práctico se va a trabajar de manera presencial”, destacó el Secretario Académico de la UNSJ, Dr. Daniel Bustos.

En una primera instancia el regreso al cursado será para los alumnos que no pudieron recibir clases de manera online durante un período que va entre 4 a 8 semanas a partir del 18 de agosto para completar las asignaturas dictadas .

Una vez concluido ese primer periodo de hasta 8 semanas, comienza el dictado del segundo cuatrimestre, para el universo completo de los alumnos, hayan tenido o no acceso a la virtualidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021