La Ciudad de Buenos Aires pidió más apertura de deportes en la cuarentena

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le presentó este lunes al presidente Alberto Fernández una propuesta para que se permita la práctica de actividades deportivas individuales y al aire libre desde la semana próxima en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los deportes solicitados figuran

  • Tenis
  • Golf
  • Remo

El pedido de Rodríguez Larreta contempla tanto a deportistas federados como amateurs de esas actividades e incluye instituciones y sedes deportivas «sin áreas comunes», como pueden ser los vestuarios en medio de la cuarentena por el coronavirus.

De este modo, el jefe de Gobierno de la Ciudad le entregó la propuesta personalmente a Alberto Fernández en una reunión que tuvo lugar en la Quinta de Olivos, donde ambos acordaron volver a encontrarse antes del próximo viernes «para definir en conjunto próximos pasos» de la cuarentena por el coronavirus, cuya fase vigente vence el próximo domingo, 16 de agosto.

El Gobierno de la Ciudad busca activar la segunda de las seis etapas que componen el plan de reaperturas de actividades durante la cuarentena, la cual estaba prevista para comenzar el lunes 3, pero que fue postergada debido al incremento de casos de coronavirus Covid-19 de entonces.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021