Se aprobó el protocolo para el regreso de los jardines maternales en todo San Juan

Salud Pública aprobó el protocolo para la reapertura de los jardines maternales y guarderías en toda la provincia, por lo que la actividad reanudará en los próximos días.

Lo confirmó esta mañana la ministra de Salud, Alejandra Venerando y detalló que protocolo tiene varios aspectos, pero entre los sobresalientes se destaca no más de 3 chicos por maestra y salita, desinfección constante y la propuesta de enseñanza, mediante juegos y canciones, para mantener el distanciamiento social.

 Habrá menos niños por salita, menos juguetes en el lugar y las maestras pondrán énfasis en que los pequeños no se acerquen tanto entre sí. La apertura de los jardines y guarderías será en toda la provincia, abarcando instituciones públicas y privadas.

Alrededor de 10 los jardines maternales debieron cerrar sus puertas por el golpe que les dio la pandemia, lo que serán en total 25 los jardines dependientes de la Asociación de Jardines Maternales y Primera Infancia, que retomarán sus actividades en las próximas horas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021