Se incendió un hotel que aloja a personas repatriadas

Durante la noche del sábado se prendió fuego un hotel de la Capital. aparentemente fue intencional la acción que habrían provocado las llamas en el edificio que aloja a sanjuaninos repatriados. Debido al incendio murió un joven de entre 20 y 30 años.

Fuentes del caso indicaron que el siniestro se produjo en el Hotel Petit, que se encuentra sobre calle 25 de Mayo y Jujuy (frente al supermercado Vea). El edificio alojaba a 12 sanjuaninos, de los cuales solo 11 pudieron salir, mientras que uno (aún se desconoce su identidad) quedó atrapado en su habitación ubicada en la planta alta y aparentemente, habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

Aunque los investigadores manejan como una de las hipótesis que la persona que murió podría haber provocado el fuego al rociar con alcohol en gel su cama. Desde ya que nada está confirmado y todo será analizado por los peritos que anoche trabajaban en el lugar.

Un efectivo de la fuerza que se encontraba trabajando de custodia cerca del lugar del hecho, fue quién dio aviso al 911 sobre el voráz incendio que tomó gran parte del hotel. Personal de la Policía y Bomberos desplegaron un amplio operativo para apaciguar las llamas del siniestro y evacuar a los huéspedes a otro hotel.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021