Obras Menores trabajó en la puesta a punto de escuelas para el reinicio del ciclo lectivo

Con el objetivo de alistar los establecimientos educativos antes del regreso a clases, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores (DMyOM), trabajó en más de mil solicitudes sobre un total de 450 escuelas en toda la provincia.

Este trabajo, se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Educación que, a través de la Dirección de Relevamiento Edilicio, canaliza las solicitudes de directivos de distintos establecimientos en relación al mantenimiento de los mismos.

Marcelo Mattar, director de la DMyOM, explicó: “luego de la labor realizada durante el período estival, en el que ejecutamos el mantenimiento de diversos establecimientos escolares para el inicio de clases; en abril comenzamos a recibir nuevos reclamos de diferentes instituciones mayormente por roturas debido a actos de vandalismo.”

La dirección encargada de las obras recibió un número estimado de mil reclamos sobre un total de 450 establecimientos en toda la provincia, concentrándose el mayor porcentaje de pedidos en los departamentos del Gran San Juan. “Los pedidos de reparación estuvieron vinculados a instalaciones eléctricas y sanitarias, carpintería y reposición de vidrios de los establecimientos. Pero en algunos departamentos también trabajamos en pedidos relacionados a limpiezas de tanques, desagües cloacales o instalaciones sanitarias”

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021