Detuvieron a un pirómano que provocó el incendio de once contenedores en Capital.

Se trata de Jonathan Matías Campillay fue aprehendido sobre las calle José Ignacio de la Roza y Tucumán, en Capital,después de que hubiera prendido fuego alrededor de once contenedores de basura pertenecientes a la Municipalidad de la Capital provocando la destrucción de varios de ellos.

El accionar de Campillay fue registrado por las cámaras del Cisem como así también de varias personas que se comunicaron al 911.

Fuentes policiales informaron que Jonathan Matías Campillay, tiene 30 años y tiene domicilio en Balvanera, provincia de Buenos Aires.

Según la Policía, Campillay luego fue registrado quemando otro contenedor en avenida Córdoba, entre Sarmiento y Catamarca; luego en 9 de Julio y General Acha; en General Paz pasando Tucumán; en calle Santa Fe antes de Güemes; en Santa Fe antes de Jujuy; en Mitre y Jujuy; en Caseros antes de avenida Córdoba; en Mitre antes de Aberastain y el último, en Güemes y Mitre.

Tras incendiar los 11 contenedores, el sospechoso caminó hacia calle Tucumán e Ignacio de la Roza. En ese cruce fue detenido y en la requisa, los uniformados le encontraron un pedazo de cartón y un encendedor, informaron fuentes policiales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021