Regresa la UEFA Champions League

En el día de hoy comienza a transitar su etapa final la UEFA Champions League 2019/20, con dos encuentros por octavos de final.

La competencia  que se interrumpió en el mes marzo, por la pandemia del Covid-19, que afecta a todo el mundo definirá sus últimos cuatros equipos a  cuartos de final.

El torneo abrirá en el día de hoy con dos partidos en simultáeo a las 16: 00: Juventus vs Lyon y Manchester City  vs Real Madrid. En tanto que para mañana  sábado 8 de agosto será el turno de Bayern Múnich vs Chelsea y Barcelona vs Napoli, de esta manera quedará definidas las llaves de cuartos de final.

En Lisboa, Portugal, se jugará la instancia de cuartos de final, de hecho, los cuatro equipos que ya clasificaron ya tienen rival  (Atlético de Madrid vs Leipzig y PSG vs Atalanta). En tanto, las revanchas de octavos tendrán sede en el campo del equipo que primero lo hizo de visitante y luego, quienes resulten vencedores viajarán a Lisboa para continuar su participación.

Octavos de final

El viernes 7 de agosto y en simultáneo se jugarán los duelos Juventus recibirá al Lyon, Francés con la obligación de ganar, ya en el partido de ida cayó por 1 a o, irá televisado por la cadena Fox Sports HD desde las 16 hs.  El otro encuentro será el que animen Manchester City recibiendo al Real Madrid. Los de Zidane deben dar vuelta la derrota como local por 2 a 1 si quieren pasar de ronda, este encuentro irá por la señal de ESPN 2 y ESPN PLAY también desde las 16 hs. Un día más tarde el sábado 8, será el turno de Barcelona los de Messi vienen de empatar como visitantes ante el Napoli, desde las 16 hs por ESPN 2 y ESPN PLAY  y por último el  Bayern Múnich recibirá al  Chelsea inglés, con la ventaja de haberlo derrotado 3 por 0 en condición de visitante, a la misma hora desde la señal Fox Sports HD.

Cuartos de final

El 12 de agosto se disputará el primer duelo a partido único de cuartos, entre Atalanta y PSG y uno más resulte de los que superaron los octavos. Un día más tarde, será el turno del Atlético de Madrid contra el Leipzig y el otro compromiso de los vencedores de octavos.

Semifinales:

La primera de las semifinales se jugará el 18 de agosto. La segunda, el 19, un día más tarde. En tanto, la final será el 23 de agosto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021