Las jugadoras de hockey deberán pagar $10.000 y realizar tareas comunitarias.

Flagrancia resolvió aplicar sanción a las 9 hockistas que entrenaban en una plaza de Capital el pasado martes 4 de agosto.

Las jugadoras de hockey fueron detenidas por entrenar en una plaza de Capital en medio de la pandemia por el coronavirus, deberán abonar la cifra $10.000 en especies a modo de reparación simbólica y además realizar  tareas comunitarias en merenderos, asi se conoció la resolución que dictamino flagrancia en el día de ayer.

Las 9 hockistas son : Agustina Mazzanti,  Ana Martina Maurín, Estela Alaniz , Luciana Gutierrez, Luciana Yossa, , María Belén Elizondo, María Fabiana García, Martina Barbieri y Natalia Sagua.

Todo sucedió el martes por la tarde, un grupo de jugadoras de hockey se juntaron en la plaza ubicada en el Barrio Los Olivos para entrenar.

Este accionar llamó la atención de un vecino de la zona que se comunico con la Comisaría 28va, alertando de la posible infracción a la medida impuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Hasta ese lugar se acercaron los uniformados, que entrevistaron las chicas sobre lo que estaba ocurriendo. Estas manifestaron que estaban realizando actividad física y que contaban con el  permiso correspondiente que se les otorga para poder realizar las diferentes actividades deportivas que ya están habilitadas.

Es por esa razón que las jugadoras quedaron a disposición del juez, para su resolución del caso y en el día de ayer se dio a conocer la sanción para las nueve deportistas que consiste en el pago de una multa y el trabajo comunitario que deberán cumplir.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021