Llegó de Buenos Aires en un colectivo de linea y burlo los controles

Se trata de un hombre de 25 años que volvía de Buenos Aires se desvió un control sanitario en El Encón y se fue directo hasta la casa de su abuela. Una vez en la vivienda, ubicada en Albardón se reencontró con su madre y luego de contarles que no había sido controlado por autoridades sanitarias lo obligaron a que notifique su situación.

Según afirman desde el Ministerio Público Fiscal  informaron que Paul Andrés Escudero manifestó haber ingresado a la provincia cerca de las 13 del miércoles procedente de partido Malvinas Argentinas, en Buenos Aires, en su auto por un camino alternativo al control del Encón. 

Fue su propia familia quien le pidió que se presentara ante las autoridades para resolver su situación sanitaria. el joven se tomó  la línea la línea 20 de la Empresa Albardón y se bajó en la terminal, dejando su auto particular en la casa de los familiares.

Ahora deberá enfrentar una causa por violar los protocolos vigentes, cumplir el aislamiento obligatorio y someterse a los estudios de control.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021