Violencia de Genero: Condenaron a un hombre que intento abusar sexualmente de su pareja

El hecho de violencia e registró el pasado lunes en un domicilio de Pocito. Pero en las horas del miércoles el hombre que agredió a su pareja de un golpe por negarse a tener relaciones sexuales, recibió la condena del Fuero de Flagrancia.

Durante la noche del lunes, siendo las 23:40, el Personal Policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta arrestó a Matías Alafferte Rosales de 25 años, luego de que los uniformados concurrieran a una vivienda situada en Villa Las Mercedes (Pocito), por un requerimiento del 911 que daba cuenta que una joven de 21 años de edad estaba siendo agredida por su pareja.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, corroboraron que Alafferte había propinado, en el interior de la vivienda que ambos comparten junto a su pequeña hija de 2 años, un fuerte golpe de puño a su pareja a la altura de la oreja izquierda, provocándole un sangrado. Todo se habría originado por que el sujeto quiso mantener relaciones con su pareja y ella se habría negado.

Ante la desesperación de la mujer por el golpe y el pedido desesperado de ayuda hacia la Policía, detuvieron a Alafferte y lo trasladaron a la Comisaría 6ta, en donde finalmente este miércoles, recibió la condena del Fuero de Flagrancia que es una pena de 7 meses de ejecución condicional y Medidas. Exclusión de hogar, pensión alimentaria $3000 y régimen comunicacional.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021