Mató de un escopetazo a un ladrón que le quiso robar la batería del auto

Un hombre de 26 años mató de un escopetazo a un delincuente que intentó robarle la batería de su auto, que estaba estacionado en el patio de su casa en Ciudadela Norte, provincia de Buenos Aires, y fue aprehendido bajo la sospecha de un exceso de legítima defensa.

El episodio comenzó como un hecho de inseguridad en la madrugada de este martes, cuando Fabricio Álvarez se dio cuenta de que alguien intentaba llevarse la batería de su auto, un utilitario en desuso que estaba estacionado en el patio lateral de su casa para ser arreglado.

Esa persona era Brian Daniel Alejandro Barreto, de 20 años, del barrio Ejército de los Andes, también conocido como Fuerte Apache.

Álvarez, un tatuador que vive con su hermana en ese domicilio de Ricchieri al 2800, increpó a Barreto, quien estaba armado de una pequeña hacha de cocina. Tras un breve forcejeo, el dueño de casa habría entrado a la vivienda para buscar su escopeta calibre 16.

De nuevo frente a Barreto, Álvarez disparó al menos una vez y le dio al delincuente en el pecho. El hombre murió a los pocos minutos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021