Encañonaron a un sereno de OSSE en el puente de Albardón

Al menos tres delincuentes sorprendieron al sereno de la obra y lo redujeron a punta de arma. Una vez cumplida esa tarea, los ladrones escaparon con varias herramientas costosas, aunque terminaron abandonando algunas de ellas en el camino.

El asalto trascendió este miércoles, pero ocurrió en la noche del domingo en un terreno ubicado entre el Río San Juan y la rotonda de ingreso al departamento. Fuentes policiales afirmaron que la víctima tiene 30 años y estaba cumpliendo sus funciones cuando fue sorprendido por tres delincuentes. En ese lugar, OSSE está realizando una obra para la planta potabilizadora.

Uno de ellos portaba una arma de fabricación casera) y con ella amenazó al sereno para evitar que hiciera algo. Un jefe policial reveló que luego ataron las manos del trabajador con un cable y lo encerraron en la garita, cuya puerta fue “asegurada” por fuera con un palet.

Segundos después, los ladrones rompieron los candados de un container y de allí sustrajeron varias herramientas de la empresa.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021