Crimen en Pocito: detuvieron a un vecino y se descartar la posibilidad del robo

Se trata del hombre de 70 años que fue encontrado sin vida y con un fuerte golpe en su cabeza en el interior de su vivienda en villa Paolini, Pocito.

En un primer momento se creyó que fue víctima de un robo, pero esta hipótesis fue perdiendo fuerza ya que Antonio Muñoz hacía meses que no se dedicaba a la compra y venta de vehículos y además unos pequeños ahorros en dólares no fueron robados de la vivienda.

Pero la investigación llevó a un vecino de la víctima que le alquila la vivienda paralela a la casa de Muñoz quien fue detenido durante las últimas horas. Se trata de un joven de 23 años que habría estado bebiendo con el hombre que le alquila su casa y por razones que aún se trata de establecer se habrían desconocido y se generó una fuerte pelea.

 Testigos aseguraron que la víctima podría haber estado en compañía de un conocido ya que hay tres perros que no suelen dejar que nadie se acerque al lugar. “Tuvo varios problemas con los vecinos por un can de raza Dogo, por lo malos que son y esa noche no se escuchó nada raro”, añadieron fuentes de la investigación.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021