Calendario de pago de Anses: quiénes cobran este miércoles

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó cómo continúa el calendario de pagos.

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de agosto con documentos terminados en 4 y 5.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones de Pago Único

Además, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), desde este miércoles y hasta el 11 de septiembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Beneficiarios del ATP

Para consultar la fecha de cobro, los trabajadores deben ingresar en la web de la ANSES al aplicativo de consulta servicioscorp.anses.gob.ar/ATPConsulta/ y colocar su número de CUIL. El sistema les confirmará el día de acreditación de sus haberes de junio; caso contrario, se les recomendará consultar al empleador.

Tercer IFE

La tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que lo reciben casi 9 millones de beneficiarios de todo el país, empezará a abonarse el lunes 10 de agosto junto con el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Así, durante 10 días hábiles unos 2,5 millones de titulares de la AUH verán acreditados en su caja de ahorro el bono de $10.000 que lanzó el Gobierno para mitigar los impactos del parate económico por la pandemia de coronavirus y a la emergencia sanitaria,

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021