Un camionero llego hasta la feria de Rawson y rompió la faja de seguridad

Otro episodio que se repite todo los dias y los camioneros se encuentran están bajo el radar de la policía por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas en medio de la pandemia. A la detención del caso de los camioneros santafecinos, se le suma un tercero hecho insolito.

Por una denuncia radicada al 911, alrededor de las 18 de este jueves, la policía comunal de Rawson tomó intervención junto con personal de Flagrancia y detuvieron a un camionero oriundo de Jujuy. Esta persona ingresó por el control de Bermejo desde La Rioja con destino a Mendoza.

En principio dijo estar de tránsito por San Juan, por este motivo personal policial le colocó una faja de seguridad. Al continuar con su hoja de ruta, se desvió y se trasladó directo hasta el Mercado Concentrador de Rawson. Allí el transportista descendió de la movilidad, rompió la faja de seguridad, fue al baño y luego descargó cajones de tomates para los puesteros.

Tras este accionar, personal policial aprehendió al hombre y secuestró el camión procedente de una empresa de Salta.

El Sistema de Flagrancia actuó y el camionero fue trasladado a la Terminal de Ómnibus para realizarle un hisopado y posteriormente deberá hacer cuarentena obligatoria en un hotel durante 14 días.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021