Rawson fue escenario de una batalla campal entre dos bandas

Primero hubo una pelea entre un pequeño grupo de personas pero  alrededor de 50 personas se agredieron entre si en las calles del barrio Los Plátanos

Segun la Policía dijeron que todo ocurrió en la manzana F de ese barrio. Alrededor de las 23.30 del jueves ocurrió la pelea grande, pero antes de esa hora hubo un primer enfrentamiento en el que dos grupos se tomaron a golpes de puño.

Esa pequeña trifulca duró apenas unos minutos y en la fuerza dicen que ocurrió a problemas entre dos “bandas”, luego del primer encuentro minutos mas tarde se volvieron a enfrentar, aunque esta vez se sumaron muchísimas personas del barrio y de otros de las cercanías, explicaron las fuentes.

La pelea fue tal que hubo hasta detonaciones. En la Policía sospechan que serían disparos y cuando llegaron efectivos de la Subcomisaría Ansilta se vieron sobrepasados en número. Es por eso que pidieron apoyo ante la magnitud del problema que tenían enfrente.

En pocos minutos aparecieron efectivos de la Comisaría 35ta, de puestos policiales cercanos y un grupo especial para lidiar con estas situaciones de la Departamental N°3. Los uniformados comenzaron a dispersar a los revoltosos y en el medio escucharon más disparos en el aire, informaron fuentes policiales.

En total, 28 personas, entre adultos, jóvenes, chicas y menores, terminaron detenidas y una policía resultó lastimada en la pelea vecinal .

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021