Los Lakers y Utah, ganarón sus juegos en el reinicio de la NBA

En el regreso del mejor basquetol del mundo en Orlando, Estado Unidos. Los Utah Jazz se impusieron ante los New Orleans Pelicans por 106 a 104 y en segundo turno en el clásico Angelino Los Lakers derrotaron a los Clippers por 103 a 101, ambos encuentros correspondientes a la Conferencia Oeste.

La NBA reanudó su competencia en la ‘burbuja’ de Orlando, el estadio HP Field House fue escenario de un partido altamente emotivo que Utah Jazz le ganó sobre el epílogo a New Orleans Pelicans por 106 a 104. Rudy Gobert, el primer caso confirmado de coronavirus marco los dos primeros puntos del encuentro en la vuelta de la mejor liga del mundo. Tan equilibrado fue el encuentro que los goleadores de ambos equipos se repartieron  los puntos  Jordan Clarkson, de Utah, y Brandon Ingram, de New Orleans marcaron 23 puntos cada uno.  La victoria de los de Utah tuvo los siguientes parciales: 23-26, 48-60, 79-87 y 106-104.

Oct 11, 2019; New Orleans, LA, USA; New Orleans Pelicans guard Lonzo Ball (2) drives against Utah Jazz guard Donovan Mitchell (45) in the first quarter at the Smoothie King Center. Mandatory Credit: Chuck Cook-USA TODAY Sports

El enfrentamiento entre LeBron James y Kawhi Leonard, no le falló a ninguno de los fanáticos y quedó en manos de los Lakers por un apretado 103 a 101, que mantuvo el nerviosismo hasta la última jugada, a la altura de las circunstancias. La excluyente figura del partido fue Anthony Davis, que en su planilla anotó 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, pero quien se puso el traje de héroe sobre el final, a pesar de no haber tenido una de sus mejores noches, LeBron James tomó la bola, fue hacia el aro, falló el primer lanzamiento, capturó el rebote en ataque y convirtió el ultimo doble del juego. Con 12 segundos por jugarse, defendió con uñas y dientes la última jugada del partido, que quedó en manos de su rival, pero su marca asfixiante imposibilitó el último intento de George. El líder de los Lakers terminó con una planilla de 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. A pesar del doble-doble, el bajo porcentaje en lanzamientos (6-19, apenas un 31.6%) le restó algo de brillo a la planilla de James. Pero, claro está, fue su participación en el tramo crucial de un duelo caliente lo que marcó la noche.

Viernes 31 de julio

  • A las 15.30, Orlando Magic vs. Brooklyn Nets
  • A las 17, Memphis Grizzlies vs. Portland Trail Blazers (DirecTV y NBA TV)
  • A las 17, Phoenix Suns vs. Washington Wizards
  • A las 19.30, Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks (ESPN)
  • A las 21, Sacramento Kings vs. San Antonio Spurs
  • A las 22, Houston Rockets vs. Dallas Mavericks (ESPN)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021