Aberrante abuso sexual en una finca de Albardon

Según trascendió, el hecho en si se produjo alrededor de las 17 de este jueves. Cuando una mujer fue atacada estando sola en su vivienda, ubicada en una finca de este departamento de Albardon. En ese domicilio también vive el agresor el cual usó el mismo predio. para consumar el acto sexual. El agresor quien se estima que es compañero de trabajo de la pareja de la chica fue detenido en horas de la noche Jueves.

La versión policial indica que el hombre salió de su trabajo antes de tiempo y se dirigió a la finca donde vive ahi la llevo engañada a la chica hasta su casa quien se encontraba sola en el lugar y fue dentro de la vivienda donde le arrancó parte de la ropa y la ultrajo sexualmente.

Luego de someterla el agresor la llevó hasta el trabajo de su marido, en donde el también trabajaba y se dio a la fuga.

 La joven contó a su pareja lo sucedido y dieron aviso al 911, en el lugar se hizo presente una patrulla que la trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer mientras que se hizo saber la situación al juzgado de instrucción de turno.

 Si sos víctima o sabés de un caso de violencia genero

  • Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio.
  • También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102.
  • Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021