El Colegio Fisiokinésico confirma que se encuentran trabajando con la obra social para la remuneración de los matriculados

En la mañana del Jueves el Colegio Fisiokinésico quien se encuentra en negociaciones con la Obra Social Provincia dio a conocer un comunicado donde expresa que trabajan para incrementar los aranceles para los profesionales.

También en el comunicado hace referencia que ya se encuentra habilitada toda atención kinesiológica en la provincia, pudiendo llevarse a cabo cualquier tratamiento kinesiológico, y también que desde el día 29 de abril se encuentra habilitada la atención en consultorios.

También en el comunicado el Colegio Fisiokinesico rechaza los dichos que últimamente circulan en redes sociales y medios de comunicación y los califica de ser inexactos, incorrectos, falaces y peligrosos en cuanto a desinformación.

Para finalizar el comunicado informa que hace años se está trabajando desde el Colegio Fisiokinésico para incluir un Departamento de Kinesiología en el Ministerio de Salud Pública, lo cual actualmente se encuentra pronto a su creación.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021