Fixture Temporada 20/21 del Hockey Portugués en 1° División

Con el clásico entre Benfica y FC Porto, se podrá en marcha la temporada 20/21 de hockey sobre patines en su etapa de fase regular.

El comienzo del campeonato está programado para el 26 de septiembre, tras el sorteo realizado por la Federación Portuguesa de Patinaje (FPP).

El encuentro más atrayente de la fecha inaugural será el que animen Bénfica recibiendo como local al FC Porto. En tanto el Sporting  debutará como visitante ante el segundo de la ‘liguilha’ de ascenso, en el que participan Sporting de Tomar, Paço de Arcos, Tigres, Marinhense, Famalicense y Parede FC.

 Estos seis equipos disputarán el acceso a primera división, en un formato de todos contra todos, en una sola ronda, entre el 5 y el 19 de septiembre. Los tres primeros, califican a primera división.

 La primera fecha  incluye los encuentros entre Sanjoanense-Riba de Ave, Oliveirense-Juventude de Viana y Turquel-HC Braga, mientras que Valongo y Óque de Barcelos

El clásico de Lisboa entre el Benfica y el Sporting se jugara en la tercera fecha, el 10 de octubre, mientras que en la octavo fecha se jugará otro clásico entre Sporting y FC Porto, en el pabellón João Rocha.

Al final de la fase regular, los ocho mejores equipos jugarán ‘play-off’ para definir al campeón nacional, con los cuartos jugando al mejor tres juegos, mientras que las semifinales y la final se decidirán de la mejor de cinco.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021