«El trabajo es el bien mas preciado que una persona puede tener»

En una nueva entrega del ciclo de entrevistas en la plataforma de Instagram de 2M Al Mundo , Enzo Muñoz habló con la Doctora Fabiola Aubone quien se desempeña como Ministra de Gobierno de San Juan cumpliendo un función muy importante para todos los sanjuaninos.

Pero en tiempos de coronavirus donde todo es incertidumbre, Fabiola Aubone se tomó el tiempo para charlar con nosotros en un emotivo reportaje donde recorre momentos de su vida y nos cuenta lo siguiente.

«Mi familia esta compuesta por mi esposo Mauro, y por mis hijos Martina y Santiago..Como hija mayor tengo una relación a veces dificil pero muy linda con mis padres, ellos me permitieron todas mis decisiones y me senti muy acompañada»

En cuanto a su rutina como funcionaria expresa «hoy es mas complicado por las actividades que tengo y mi poco tiempo libre se lo dedico a mis hijos porque verdaderamente son importantes para mi vida y es por el legado que va ser muy importante para ellos, pero mas allá de todo no pierdo el contacto con mis padres y a veces los necesito para que me den sus consejos».

«Mi capital es el trabajo y eso lo aprendí de mi papá quien fue una persona muy trabajadora en su vida , también aprendí de el que uno nunca tiene que traer a la casa los problemas del trabajo»

En cuanto a sus inicios en la política Fabiola Aubone cuenta que en su familia siempre la política estuvo involucrada. Pero su carrera comienza cuando cursaba el primer año de abogacía en la Universidad Católica de Cuyo y decide crear con sus compañeros una lista para discutir el centro de estudiantes.

«Ganamos el centro de estudiantes ,estuve un año y me fui a estudiar a Córdoba ahí estuve un poco involucrada mientras cursaba en la facultad, pero cuando volví a San Juan me integré de lleno al Partido Justicialista, Pero siempre creo que trabajar en la política es la herramienta que nosotros tenemos para cambiar la realidad «.

Para finalizar Fabiola Aubone nos deja un concepto del rol que cumple su marido «Mauro es un gran compañero que siempre tuvo en claro con quien se iba a casar, mas de una vez llego cansada y agotada, entonces es ahí cuándo aparece mi marido quien me da ese aliento para seguir adelante ejerciendo lo que me gusta con total libertad»

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021