El “Tati” Mercado inicia su temporada en el Superbike

Con la ilusión renovada, el argentino Leandro ‘Tati’ Mercado encara oficialmente su sexta temporada en el Campeonato Mundial de Superbike este fin de semana en Jerez de la Frontera.

 Al comando de la potente Panigale V4R de la marca italiana Ducati, en el equipo Motocrosa Racing.

El cordobés de 28 años tuvo una extensa pretemporada por la pandemia de COVID-19 expresó: «Viendo lo que pasó en MotoGP, no será fácil con alta temperatura y el poco grip», señaló el Tati

Leandro Mercado y Ducati en el viejo continente consiguieron muy buenos resultados el título de SuperStock 1000cc (2014) lo que le permitió finalizar catorce veces en Top Ten, en el año 2015 dentro de Superbike.

«Estoy motivado, trabajé muchísimo en el año para llegar de la mejor manera a esta fecha«, señaló el cordobés justo antes de emprender viaje a la pista de Andalucía.«Hicimos muy buenas pruebas de pretemporada con un equipo y una moto nueva«, además señaló «mi confianza fue mejorando, igual que todo el conjunto que debuta en la categoría«.

Por último, la preocupación ante la competencia de Jerez está sobre la experiencia de Moto GP con más de 50°C en la pista durante gran parte de los dos fines de semana en que Fabio Quartararo ganó. «No va a ser fácil, mucho calor y poco grip«, señaló Mercado ante la consulta de Campeones.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021