Defensa al Consumidor colocará multas en los comercios donde no usen tapabocas

Con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias en los comercios y garantizar que las personas utilicen el barbijo, Desde que se implemento el distanciamiento social, hubo un relajamiento en los sanjuaninos es por eso que la Dirección de Defensa al Consumidor de la provincia realizarán controles y colocarán actas de infracción a los propietarios de los locales que incumplan con el protocolo establecido.

“En los últimos días hemos notado con mucho pesar un relajamiento en la gente, no solo en el consumidor común sino también en los locales , tanto en los supermercados, almacenes, como el comercio en general”, destacó Daniel Pérez, director de Defensa al Consumidor.

“Es por ello que hemos decidido enviar a los lugares de trabajo a los inspectores nuevamente con las medidas de seguridad y el protocolo del Gobierno en cada uno de los locales. Hemos tomado el trabajo de hacer varias copias para dejar en los locales y hacerles saber que esto no ha terminado, que la enfermedad continúa”.

Para finalizar el director de Defensa de Consumidor expresó “Es por ello que hemos decidido enviar a los lugares de trabajo a los inspectores nuevamente con las medidas de seguridad y el protocolo del Gobierno en cada uno de los locales. Hemos tomado el trabajo de hacer varias copias para dejar en los locales y hacerles saber que esto no ha terminado, que la enfermedad continúa”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021