Amigos fueron detenidos ingresando a Rodeo con cogollos y cigarrillos de marihuana

La  Gendarmería Nacional incautaron en un control realizado en Jáchal un triturador con cogollos de marihuana, un envoltorio de nylon con picadura de la misma sustancia con y cigarrillos de armado artesanal de cannabis. 

El operativo fue realizado alrededor de las 21 de este martes, en Ruta Nacional 150, a pocos metros del Paraje “Los Olivos”. En este, el personal de seguridad hizo detener a un Ford Focus el cual se encontraba ocupado por cuatro amigos mayores de edad que habían partido desde Valle Fértil y tenían como destino Rodeo. 

Los gendarmes procedieron a requisar el auto en donde encontraron debajo del asiento del conductor un cilindro giratorio, triturador, y dentro de este cogollo de marihuana. Además, se revisó a los ocupantes del vehículo donde se constató que el conductor llevaba en uno de los bolsillos de su campera un envoltorio de nylon con picadura y cigarrillos armados artesanalmente de marihuana. 

El caso se puso a disposición del Juzgado Federal que dispuso la incautación del estupefaciente, pedido de antecedentes y de no poseer ninguno dejarlos en libertad, aunque seguirá vinculado a la causa.  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021