Córdoba: investigan a tres policías por subir videos a TikTok desde la comisaría

Tres efectivos de la comisaría de la localidad de Deán Funes, Córdoba, están siendo investigados y fueron pasados a situación pasiva luego de que se detectara que mientras se encontraban de turno subían videos a la red social TikTok.

«Esto excede el ámbito de lo privado porque es una denuncia que acerca material. Esta situación de Tik Tok se realiza en un ámbito de la comisaría y están uniformados», explicó Ana Becerra, quien está a cargo del Tribunal de Conductas que investiga el caso.

Los efectivos fueron identificados como Claudio Agüero, oficial subinspector; Rubén Mamondez, suboficial y Yanett Contreras, oficial ayudante. Hoy fueron notificados y se les abrió un sumario luego de que se descubriera que habían subido más de 20 videos desde la comisaría mientras estaban de guardia.

La conducta implica una falta administrativa grave que está prohibida, según precisaron desde la Policía. Cabe recordar, que a fines de abril, cuatro efectivos de la Policía Bonaerense fueron desafectados luego de grabar un video y subirlo a la misma red social.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021