Caso positivo de coronavirus en el Real Madrid

El Real Madrid ha confirmado que el delantero Mariano Díaz, dio positivo en coronavirus luego de realizarle los test de PCR a los que se sometió la plantilla de primera división este lunes, por lo que el jugador no ha estado en contacto con el resto de sus compañeros en el entrenamiento que realizado este martes. 

Mariano permanecerá aislado en su domicilio para cumplir con el protocolo y todo apunta a que será baja ante el Manchester City por la Champions League.

«Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individual a nuestra plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, el jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio», ha publicado el club en su web oficial.

El club, publicó su foto galería habitual en su web oficial de la sesión de entrenamiento de este martes. Con la vuelta al trabajo en la que aparecen todos los jugadores de la primera plantilla… a excepción de Mariano.

El jugador tendrá que quedarse en casa a la espera de más pruebas. Según el protocolo que marcó La Liga, no podría incorporarse a los entrenamientos hasta que tenga tres test negativos.

Así pues, todo apunta a que Mariano no podrá estar el próximo viernes 7 de agosto ante el Manchester City en un partido que finalmente se jugará en tierras inglesas, a pesar de las restricciones del Reino Unido. En caso de pasar de ronda, el Real Madrid jugaría una semana después contra la Juventus o el Olympique de Lyon, de la Champions que se llevara a cabo en  Lisboa.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021