Mike Tyson, a los 54 años vuelve al ring.

El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson, de 54 años, volverá al ring  después de estar retirado de los cuadriláteros por 15 años, para enfrentarse a Roy Jones Jr., de 51 años también retirado, en una pelea que formará parte del ‘Legends Only League’, un evento benéfico de exhibición en el que participarán ex grandes nombres del deporte, cualquiera que sea su especialidad.

La pelea, que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park en Carson (California), será arbitrada por Ray Corona, quiendeberá vigilar y estar atento al nivel y ferocidad con la que ambos ex púgiles profesionales salten al ring.

Será un combate de ocho asaltos, explicó en un comunicado en el que no se dieron a conocer los precios que habrá que pagar por ver el encuentro ni la disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Tyson y Jones Jr no llevarán protectores en la cabeza. Estarán usando guantes de 12 onzas y no habrá jueces presentes para anotar la acción”, aseguró Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021