Entraron a la casa de un policia y le llevaron hasta la pistola reglamentaria

Este hecho es el segundo que trasciende, un violento asalto y que tuvo como protagonista a una sargento retirada que fue encañonada en su propia casa por unos asaltantes.

Este nuevo robo fue distinto, ya que ocurrió bajo la modalidad del “escruche“, como se lo conoce a este tipo de ilícitos cuando los moradores no se encuentran en sus hogares. El blanco: la vivienda que habita un agente en un loteo de Rivadavia.

Fuentes policiales precisaron que el uniformado se ausentó poco más de cuatro horas de su domicilio y en ese lapso, al menos dos ladrones rompieron uno de los accesos.

Una vez adentro, revisaron varios sectores y se alzaron con algo que por estas horas al uniformado le va a traer un dolor de cabeza: su pistola reglamentaria cargada. Pero eso no fue lo único que le llevaron, porque también sustrajeron bicicletas y hasta un televisor.

Este sábado trascendió que el atraco en la vivienda de ese efectivo sucedió el martes en la mañana en una vivienda que habita en el Loteo Bloise. Allí vive el agente Sergio Páez, actual miembro del staff de la Seccional 4ta, confió una alta fuente policial.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021