Matias Rossi debuta en el Stock Car Brasileño

El piloto oficial Toyota GAZOO RACING Brasil, Matías Rossi,  debutara este fin de semana en el Stock Car Brasileño, al comando Toyota Corolla N° 117, en el circuito de Goiana abriendo la temporada 2020.

«Estoy muy feliz de poder cumplir este sueño de correr en Stock Car. Es una categoría muy competitiva con circuitos muy exigentes y que reúne a los mejores pilotos de Brasil. Mi objetivo es adaptarme rápido y poder ir mejorando en cada carrera y en cada entrenamiento», expresó el Misil, quien integra el equipo Full Time Sports junto a Rubens Barrichello, Nelson Piquet Jr. y Rafael Suzuki.

El piloto argentino ya se encuentra en la capital del estado de Goias, donde hizo su arribo este jueves tras recorrer 828 kilómetros por ruta desde la sede de su escuadra en Vinhedo, San Pablo.

Este viernes tomara por primera vez contacto con el circuito de 3.835 metros de extensión.

Además, el cuatro veces campeón de Súper TC2000 podrá llegar a utilizar el Fan Push (con el que tendrá potencia extra), siempre y cuando sea uno de los seis más votados por el público. Para que pueda beneficiarse con este plus de potencia, los aficionados deberán ingresar al sitio web de Stock Car (https://www.stockcar.com.br/) y votar por los tres pilotos que se desean apoyar en la carrera mediante su cuenta de Facebook.

Por su parte, la incursión de Toyota GAZOO RACING en la principal categoría del automovilismo brasileño es una apuesta más de la marca a nivel regional que continúa afianzado su filosofía de superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021