En confuso episodio un niño sufrió una fractura y su madre quedó detenida

Un curioso hecho se registró por la noche de este jueves en una vivienda del barrio Valle Grande, de Rawson. Un niño de 7 años sufrió una fractura de brazo y su madre aseguró que se había caído. Sin embargo, las autoridades creen que ella lo agredió.

Según fuentes policiales, los gritos y el llanto del niño alertaron a los vecinos, que se acercaron para ver qué sucedía, en ese momento, la mujer les dijo que se había caído y se había golpeado el brazo.

De inmediato la ambulancia se hizo presente en el lugar, que trasladó al menos al Hospital Rawson, donde determinaron que tenía el brazo fracturado.

Allí, los médicos hablaron con el niño, su relato más los aportes de los vecinos pusieron en duda las explicaciones de la mujer de 30 años (de la cual se reserva la identidad por haber menores involucrados). Como consecuencia, se pidió intervención a la Justicia, que decidió detenerla bajo la carátula de lesiones agravadas por el vínculo en contexto familiar.

Por su parte, los tres hermanitos del menor que permanece internado, de 3 meses y 4 y 9 años, quedaron al cuidado de los vecinos con asistencia del servicio 102, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021