Coronavirus en San Juan : Rompío el Silencio el Caso 19

El camionero explicó en una entrevista el difícil momento que está pasando desde que se hizo público que él era un nuevo contagiado de Covid-19, “la voy sobrellevando, es muy fuerte las cosas que nos llegan. Mi hermano recibió una amenaza por Facebook donde le decían que si se contagia algún familiar – del emisor del mensaje- me iban a reventar”. 

En este contexto, el hombre admitió que aún no sabe dónde pudo contagiarse, “en mi camión tengo mi propio protocolo, agua con lavandina, alcohol en gel, desinfectante, todo. Saque la deducción de que me puedo haber contagiado en Mendoza, ahí me baje en el Mercado de Guaymallén cargando al camión las cosas y por lo que supe tuvieron 20 casos positivos”. 

Por el momento transportista no posee ningún síntoma por lo que cuenta que lleva bien la cuarentena estricta que debe realizar. Este viaja de dos hasta tres días a la semana a Mendoza o La Rioja, donde carga y trae gas o lavandina a San Juan. 

Respecto a sus familiares, los cuales también se encuentran en aislamiento contó que, “en casa tengo un protocolo estricto, entro por el garaje, ahí desde una cierta distancia mis hijos me echan agua con cloro y ahí me cambio para meterme a la ducha. Luego ellos agarran con guantes la ropa que deje y la meten al lavarropa”. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021