Mar del Plata: otro jubilado mató a un ladrón que ingresó a su casa para robar

Luego del caso del jubilado de Quilmes que mató a un ladrón que había ingresa a su vivienda, ahora se conoció que en Mar de Plata otro hombre de 81 años abatió a un delincuente que entró a su casa por la noche para robar.

El nuevo episodio ocurrió en la calle Azopardo al 3300, del barrio de Colinas de Peralta Ramos. De acuerdo a los primeros testimonios, el jubilado dueño de casa disparó al intruso con una escopeta calibre 14 de su propiedad y le causó la muerte de manera inmediata. Aunque la persona fallecida no fue identificada, trascendió que tendría unos 23 años.

El hombre de 81 años indicó que habrían sido tres los supuestos delincuentes que pretendieron entrar a su vivienda, por una ventana de un baño. Luego de disparar, el jubilado llamó al 911 y hasta la casa llegaron efectivos de la comisaría tercera, a cargo de Leonardo Doña.

Confirmada la muerte del joven, se dio intervención al fiscal de turno Fernando Castro para investigar las circunstancias en las que se produjo el disparo, que todavía no fueron establecidas.

Por ahora, el fiscal Castro no ordenó la detención del jubilado y evalúa que se trató de un caso de legítima defensa. Lo que si trascendió fue que la causa se caratula “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y que el jubilado fue imputado por “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021