Cayo el tercer delincuente implicado en el robo al jubilado en Quilmes

Este jueves en la madrugada quedó detenido el tercero de los ladrones que ingresaron a la vivienda del jubilado Jorge Ríos, en Quilmes, hecho que terminó con el asesinato de uno de ellos en manos del hombre de 71 años. El hombre quedó alojado en la DDI a la espera de ser indagado.

El nuevo detenido es Daniel Ezequiel Córdoba, quien fue apresado por la DDI en la calle 1428 y 1425 de Quilmes.

Por el asalto al jubilado ya había dos detenidos, luego de que se entregará este miércoles Martín Ariel Salto (27) en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde quedó a disposición del fiscal de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del ese distrito. El primer en ser apresado fue Cristian Chiara (23), alias «Dibu», acusado del mismo hecho.

En tanto, Voceros judiciales dijeron que el resultado preliminar de la autopsia realizada al cuerpo del ladrón muerto cuando ya había escapado de la casa de Ríos tras el asalto, Franco Martín Moreyra (26), indicó que recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen.

Los forenses extrajeron del cuerpo de Moreyra dos proyectiles, uno de los cuales le ingresó en el tórax y se alojó en el hombro derecho, mientras que el segundo y mortal le entró en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo, rompió la arteria aorta y la vena cava y le provocó hemorragia abdominal y un shock hipovolémico

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021