Autorizarón a Márquez, Crutchlow y Rins a correr en Jerez

Cuatro días después de sus caídas en Jerez de la Frontera por el Gran Premio de España, y apenas unas horas después de operaciones por fracturas de dos de ellos, Marc Márquez, Cal Crutchlow y Alex Rins se presentaron en el centro médico de MotoGP del trazado español, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de Andalucía, y tras la revisión de los facultativos, los tres fueron autorizados para correr este fin de semana.

Así de increíbles son estos pilotos, si se puede decir de hombres goma. Márquez, que el martes fue intervenido de la fractura en su húmero derecho con la colocación de tres clavos de titanio, se presentó este jueves en el circuito español.                       

Crutchlow también fue intervenido quirúrgicamente del hueso escafoides de su muñeca izquierda, tras una caída de su Honda en el warm-up.

Alex Rins, si bien no entró a quirófano por una fractura con luxación en el húmero derecho luego de golpearse en el entrenamiento N° 2, ya se encuentra en condiciones de volver a subirse a su Suzuki.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021